El Spa

Renacer: Significa volver aha equipo de mujeres Profesionales, esforzadas y V nacer. Escoji la mariposa como ejemplo de que se puede surgir una transformación interna y externa. cuando invertimos un poco de tiempo en nosotros mismos, como el gusano de seda, que por un corto periodo va dentro del capullo de oruga y renace, transformada en una explendorosa y bella mariposa que hasta, de nombre cambia. Hoy en día, la estética nos ofrece técnicas muy avanzadas, para alcanzar la belleza, Renacer Spa sera el capullo de oruga, que ofrecerá el lugar indicado, para que todas las personas puedan mediante un grupo profesionales: esteticistas, cosmetólogas y terapeutas recibir el perfecto asesoramiento, para alcanzar tan deseado, don ‘la belleza’ que es una disciplina de cuidados especializados que te ayudaran a renovar y exaltar tu propia imagen.

Spa: Es un lugar de descanso, relajación y renovación para el alma y el espiritu. Pienso que la belleza es algo que influye en nuestra confianza, seguridad y motivación pero, que también, ella viene de adentro a hacia fuera,en mi vida es la presencia de Dios Quien me llena de poder, fe, sabiduría, gracia y amor, es por eso que mi oración es que la presencia de Dios, pueda fluir en Renacer Spa llenando, renovando y transformando cada vida, en este lugar con su paz y amor.

Misión:

Servicio, Tecnología y Comfort.

  • Servicio: queremos llegar al corazón de todos nuestros clientes,
    con calidez, amabilidad, honestidad, organización y ampliada información profesional para prestar el mejor servicio.
  • Tecnología: queremos innovar cada día, con la actualización constante de nuevas técnicas y la compra de novedosos equipos, para servir marcando una diferencia.
  • Comfort: hemos diseñado y decorado el lugar de una manera muy especial creando un delicado,

elegante y moderno ambiente de descanso y comfort al servicio y el alcanze de todos.

Visión 

Renacer es una compañía internacional, Spa y fabricante de Equipos de tecnología Europea Avanzada, que junto ha un equipo de mujeres Profesionales, esforzadas y Valientes estamos determinadas a ser  un instrumento de cambio a nivel internacional, Transmitir de aquello que se nos ha sido entregado, levantando la mujer como empresaria, Proporcionando Herramientas para lograr sus metas, objetivos y suenos, levantándolas en su identidad como Hijas de Dios, con pasión y con un espiritu liderazgo, emprendedoras, Valientes y Vencedoras en el nombre de jesus!

Soy Maria Isabel Dilrosun Pérez.

una joven empresaria, con experiencia de mas de doce años en la cosmética, realice mis estudios básicos de belleza integral estética y visajismo en Colombia. Viaje a Holanda, país donde realicé studios avanzados en cosmetología, Marketing, ventas y entrenamiento de equipos de tecnología avanzada. Soy diplomada en técnicas y manejo de; Yag laser,IPL, Tele way, Rejuvenecimiento facial, Paramedical permanent make up, Dermabrasión ,Blanqueamiento de dientes etc. Tengo una amplia trayectoria profesional en Europa Y Latinoamerica En Holanda también trabaje, en el congreso internacional ‘Beauty Trade Special’ en Utrecht como instructora y promotora.

En la actualidad trabajo en la industria cosmética de fabricación y distribución de equipos alta tecnología cosmética, a nivel internacional en U.S.A. y Europa hace un tiempo, nos transladamos de Holanda para Curacao con mi esposo e hijos, soy una mujer emprendedora, activa y sencilla,Tengo mucha pasión por mi trabajo, y mucha satisfacion de hacer gente feliz y mas bella. por esto inicio Renacer spa, para servir con todos mis conocimientos y experiencia ahora aqui en Curacao.

¡Los esperamos!