Tratamiento Contorno de ojos

Para quienes
La falta de sueño, los malos hábitos y la falta de cuidado de la delicada área de los ojos, hacen que esta parte del rostro luzca sin vida, con ojeras o sacos que hacen lucir los ojos inflamados y cansados.

Su Función

El Tratamiento para el Contorno de Ojos es un tratamiento profesional a partir de los últimos avances en cuidado de la piel con ingredientes clínicamente probados que trabajan para combatir los signos de la falta de sueño, el envejecimiento cronológico; Flacidez, manchas y arrugas.

Sus Ingredientes

Sobre la base de una combinación de extractos naturales de Ginkgo Biloba, centella asiática, algas e ingredientes reafirmantes, los péptidos, y  las enzimas estimulantes  ayudan a reducir la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.
Pasos del tratamiento:
1; limpieza: se utiliza una solución libre de jabón y de químicos irritantes para retirar el exceso de maquillaje.

2; se aplica una crema especial a base de péptidos; La exclusiva fórmula enriquecida con proteínas marinas avanzadas y péptidos se aplica mediante espéciales técnicas de masaje profundo  alrededor de todas las partes de la zona de los ojos. Esta Ayuda a aumentar la firmeza de la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las líneas finas, arrugas, ojeras y las bolsas de todo el contorno de los ojos.
3: Máscara de azúcar translúcido: Esta máscara se aplica a la zona del contorno de los ojos para hidratar y reafirmar la piel. También alternamos las sesiones con Los parches Boto -Q eye patch, los cuales son parches enriquecidos con complejos de vitaminas que nutren y revitalizan el área de los ojos.

4: Lifting serum: está Basado en tecnología patentada, este suero utiliza un biopolímero de tres dimensiones a partir de proteínas de almendra pura, cargada de poli-fenoles y antioxidantes que ayudan a construir y reparar la barrera cutánea. El biopolímero tridimensional crea una estructura en forma de red que mejora  al instante la apariencia de las líneas y arrugas para obtener resultados inmediatos.

La frecuencia con que se debe realizar este tratamiento es dependiendo de la condición del contorno del ojo, pero se recomienda como mínimo 6-10 sesiones realizando una sesión semanal. Para resultados más óptimos recomendamos el uso de una crema de ojos para uso diario en casa.

Recent Posts