Que es Wonderlight?

Renacer Medical Tecnologies presenta wonderlight  la más avanzada tecnología laser en Rejuvenecimiento Facial, un equipo fabricado de alta tecnología Europea, con técnicas únicas y exclusivas. wonderlight es  Sinergia Óptica Eléctrica (energía de acción conjunta) que combina Laser, Radiofrecuencia Bipolar y su  único  novedoso sistema de refrigeración Sub-cero (Laser en frio) en una sola pieza de mano, Se unen entre sí en  wonderlight! para lograr el más avanzado sistema de rejuvenecimiento de la piel,  en el mercado Estético. Internacional.

Proporcionando un tratamiento indoloro, sin enrojecimiento de la piel, sin contraindicación solar, se puede realizar el tratamiento y continuar con su vida cotidiana, sin ningún tipo de incomodidad en la piel, un tratamiento Cómodo, Seguro y Efectivo.

Que causa el envejecimiento facial?

El envejecimiento cutáneo, no sólo es causado por el paso de los años, sino también por el daño, provocado a la piel por la luz solar, Malos hábitos alimenticios, cuidados inadecuados de la piel, cambios hormonales, Medicinas, stress, etc.

Este envejecimiento se observa en cambios múltiples en la estructura cutánea, Arrugas finas, Piel Opaca y Áspera, Poros dilatados, anormalidades pigmentarias (aumento en las manchas) y trastornos capilares, que con la tecnología de WonderLight  pueden ser tratados con cierta facilidad.

Como funciona Wonderlight?

Wonderlight utiliza la acción sinérgica de 3 técnicas de avanzada, en un solo tratamiento Laser y  Radiofrecuencia y refrigeración Sub-cero, se unen en una sola pieza de mano, complementándose entre sí, para lograr una  saturación segura de energía interna y optimizar el resultado del tratamiento.

La RF Bipolar emite una onda de energía, larga y constante, la RF es un arma muy efectiva en el Rejuvenecimiento facial,  genera un calentamiento profundo, confortable entre 38 y 40 grados, la cual activa la Renovación Celular, en el Tejido Sub-dérmico de la piel, generando nuevas Fibras de Colágeno y Elastina, sin Enrojecimiento alguno de la piel, porque este calentamiento se acciona de adentro hacia fuera,  sin recalentar la piel, sin riesgo de lesiones.

De manera simultánea a la RF, el Laser emite una onda corta, mediante un flash de alta intensidad y breve duración, que genera calor y energía absorbida, por la melanina (color de la parte externa de la piel), logrando un resultado efectivo en la textura y contracción de la piel, efecto de Lifting. A su vez el sistema único de refrigeración Sub-cero  contribuye para que la onda del laser penetre de una manera Segura, efectiva e Indolora, respetando el resto de las estructuras cutáneas

Cuál es la diferencia de los láser convencionales?

Actualmente existen múltiples métodos Dermo-estéticos y quirúrgicos destinados al Rejuvenecimiento Cutáneo, la Ciencia Investigativa Hace varios años que se vienen desarrollando, Tecnologías que no dañen la Epidermis y que permitan al paciente, seguir con su vida habitual, La última tendencia en procedimientos Estéticos se orienta hacia la realización de tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación, esto ahora es posible atravez de la Ciencia Tecnológica de Wonderlight!

Los Laser convencionales tienen desventajas, porque usan únicamente un flash de  onda corta y de alta intensidad, que producen un calentamiento muy acelerado y por lo tanto  mucha densidad de energía, aumentando los riesgos de quemaduras,  enrojecimiento, dolor incomodidad y en algunas ocasiones cicatrices, manchas,  ya que eran demasiado invasivos.

Wonderlight energía óptica electica, potencian el resultado del tratamiento, lo que los laser convencionales, podrían proporcionarle en 10-12 tratamientos, wonderlight lo puede hacer en 4-6 tratamientos, sin pagar doble del tratamiento, un solo costo!

Wonderlight Aplicaciones?

Para cada  necesidad, wondelight tiene un programa especial:

1. Skin Rejuvenation.

2. Pigmentation Therapy.

3. Wrinkle Removal.

4. Acne Therapy.

5. Vascular Therapy.

Después de un previo diagnostico de la Especialista, ella le indicara cuales de estos diferentes programas serán los indicados, de acuerdo a la necesidad de su piel.

Resultados

Redefine el ovalo del rostro, Levanta los pómulos y las Cejas, así como el cuello (papada) y Remodela el contorno de los ojos. Resultados sorprendentes! desde la primera sección.

Mejora la textura de la piel, Reduce los poros abiertos, hace la piel más lozana firme y luminosa, Reduce las líneas de expresión.

Aclara las manchas solares, de embarazo o producidas por quemaduras de laser o peelings, Cicatrices,  Lentigos, Pecas, Manchas de Vejez.

Mejora  Lesiones Vasculares (Arañitas, Vasos, Rosácea, Enrojecimiento de mejillas.

Combate la bacteria causante del  Acné,  Reduciendo la inflamación y infección, Regula la producción sebácea (exceso de grasa).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones se deben realizar, 1 vez por semana o como mínimo cada 15 días, la cantidad de sesiones dependerá,  del estado de Envejecimiento  de la piel  cada persona, en general es de 4 a 6 sesiones

Es un tratamiento para hombres?

Si, por supuesto los hombres también son víctimas del Envejecimiento prematuro o cronológico, este tratamiento resulta una alternativa ideal para los hombres, ya que ellos tienen menos paciencia Con tratamientos, dolorosos y prolongados.

¿Pueden tratarse también  otras partes del cuerpo?

Si, Este tratamiento es  eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.  Inclusive otras partes del cuerpo, donde se marca más el Envejecimiento de la piel: como cara  interna de brazos y  piernas etc.  Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Recent Posts