Depilación con cera

En qué consiste la depilacion cera?

La cera es un método de depilación temporal que elimina el vello desde la raíz. El cual se realiza aplicando una cera elaborada a base de elementos naturales, como azulene, miel, rosas, entre otras, sobre la piel y luego se retira.

El pelo nuevo no volverá a crecer en el área en un periodo de dos a 6 semanas, dependiendo de cada persona en particular y de cuán rápido es el crecimiento de sus vellos.   El vello crece lentamente y más fino en comparación con los otros métodos de depilación como cuchillas y cremas ya que se remueve desde raíz, por ello se retarda su crecimiento.

Que áreas de cuerpo puedo depilar con cera?

Cualquier área del cuerpo puede ser depilado con cera, incluyendo las cejas, cara, área del bikini, piernas, brazos, espalda abdomen y los pies. Sólo hay tener en cuenta que unas zonas son más delicadas que otras. Por ello hay que realizarlo con cuidado y se debe emplear la cera adecuada para cada tipo e piel en particular.

Mi piel es muy sensible, puedo depilarme con cera?

Claro que si, en renacer spa ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en calidad y confort. Hay pieles muy sensibles que se irritan fácilmente por ello empleamos diferentes tipos especiales de cera.

Recent Posts