MASAJE TEJIDOS PROFUNDOS

Es un tratamiento de relajación ideal para todo tipo de personas, tengan tensión o no sobre sus músculos.

La terapia del masaje de tejidos profundos  se basa en  la presión profunda sobre los músculos del cuerpo que presentan tensión crónica, dolor, espasmos, se enfoca en las capas profundas del tejido muscular y tendones.

Es un masaje que se realiza con las manos empleando fuerte presión sobre el cuerpo, no es un masaje doloroso, a pesar de que se realiza con fuerte presión.

En los problemas musculares como contracturas de los músculos del cuerpo, ,dolor en las articulaciones, proporciona un alivio inmediato, ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviando los dolores provocados por deporte,  por posturas incorrectas, prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, la técnica de masaje de Deep Tisue, actúa en  los músculos de manera profunda, desaparece los puntos de tensión, eliminando el dolor,  devolviéndole la movilidad y condición a los tejidos de su cuerpo.

Es un tratamiento de relajación ideal para todo tipo de personas, tengan tensión  sobre sus músculos o articulaciones de su cuerpo.

Recent Posts