Masaje de relajación

El stress, la falta de sueño y ejercicio lograr que cada vez sean más las personas que se quejan de cansancio crónico, dolor muscular, tensión, entre otros. Los masajes relajantes están dirigidos a relajación y reanimación de los músculos del cuerpo tensionados, mediante suaves y profundas manipulaciones con las manos. Tiene múltiples beneficios en el estado emocional y físico de las personas, puede realizarse de acuerdo la necesidad de cada persona, de una hasta dos veces por semana.

El masaje en sí no solo relaja, el ambiente tranquilo que se encuentra en el lugar de los masajes, la música, los aromas, y el confort que se siente es una mezcla única que no podemos hallar en Renacer Spa.

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan también para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato, ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos, que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general. Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

La frecuencia con que se realiza en masaje varía de acuerdo con la necesidad, no existe un tiempo límite para realizarlo, cuantas veces se desee se puede realizar.

Recent Posts