Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia Fraccional (RFF) es una tecnología conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Conduce energía térmica de forma fraccionada hacia la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera. Este método proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión

El dispositivo de mano de radiofrecuencia, tiene en su cabezal micro agujas que administran energía (Radiofrecuencia bipolar) por fracciones sobre la piel a tratar. Ésta energía, penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas que se convierten en zonas de micro-lesiones en la dermis (zonas de coagulación), separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad para promover una rápida cicatrización. Éstas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido con nuevas fibras de colágeno y elastina en el lugar de las imperfecciones, como una respuesta de curación ante la lesión inducida; renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.

Nuestro equipo puede controlar la profundidad e intensidad de inserción de las micro agujas; permitiendo, realizar tratamientos personalizados en áreas delicadas, como la frente, las mejillas y los párpados (superior e inferior), es un excelente método para mejorar la flacidez de esta zona. De igual manera puede llegar a áreas más densas como el abdomen, piernas o los glúteos y generar el mismo efecto remodelador y tonificante. 

Con la RFF se puede realizar múltiples repeticiones por área; puesto que las micro agujas (de uso personalizado) emiten la energía de RF con precisión en las capas más profundas de la piel, por lo que prácticamente la epidermis no sufre daño térmico; como resultado, disminuye efectivamente el riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria en las pieles más oscuras.

Además es perfectamente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo (Fillers, Hilos de Sustentación, Plasma Rico en plaquetas, Ultra terapia, Fibroblast, etc.), esperando los tiempos pertinentes en cada caso.

Antes de iniciar la aplicación de la Radiofrecuencia Fraccional, se realiza una limpieza y desinfección del área a tratar y una microdermoabrasión que permita activar la permeabilidad de la piel de manera que la energía de la RF pueda penetrar con mayor efectividad.

Se procede con la marcación del área y la aplicación de anestesia tópica. Una vez haya hecho efecto la anestesia, se inicia la emisión de la RFF sobre los cuadrantes demarcados; realizando varias repeticiones según tipo de tejido y tolerancia de la piel.

Después de la sesión con RFF, se puede producir una ligera inflamación y enrojecimiento de la piel, pero desaparece a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes volver a tu vida social habitual

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de las lesiones tratadas y del número de sesiones realizadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.
Es un procedimiento indoloro y seguro realizado por profesionales altamente calificados y capacitados para brindarte el mejor servicio.
¿PARA QUÉ ES?
La Radiofrecuencia Fraccional, estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Se pueden tratar arrugas finas o moderadas, cicatrices post-acneicas, estrías blancas, poros dilatados y la flacidez cutánea ya sea por fluctuaciones en el peso, por edad o por embarazos

También es útil para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 40-60 años).
Entre los beneficios de la RF tenemos:

  • Estimula la producción de colágeno
  • Consigue una piel más tensa y firme, ya que actúa contra la flacidez ·
  • Elimina cicatrices de acné 
  • Atenúa arrugas y líneas de expresión 
  • Rápido e indoloro
  • Resultados visibles en pocas sesiones.
  • No interrumpe tu vida diaria. 

¿Para quien

La Radiofrecuencia fraccionada se indica en:

  • Rejuvenecimiento y tonificación  facial
  • Mejora de la textura y tono de la piel
  • Corrección de cicatrices de acné
  • Reabsorción, modelación y firmeza de papada. 
  • Surcos nasogenianos.
  • Poros abiertos.
  • Flacidez en abdomen, piernas o brazos
  • Reducción de cicatrices
  • Efecto de lifting de la piel
  • Estrías
  • Levantamiento de glúteos
  • Laxitud del cuello. 
  • Arrugas y surcos faciales. 

Este tratamiento no requiere reposo; sin embargo, recomendamos, no exponerse al sol directamente, no realizar deporte, ni asistir a saunas, turcos o piscinas durante las 48 horas post tratamiento; para evitar mayor inflamación o contraer alguna infección.

Cuidados

También debes ingerir abundante agua. El uso de una faja es de mucha ayuda para adherir la piel durante el tratamiento y para favorecer a la disminución del edema. 

Cabe mencionar que la terapia con RFF no se realiza a personas recién bronceadas, se podrá tratar mínimo 1 semana después de haberse sometido a la exposición solar directa. 

CONTRAINDICACIONES
Este tratamiento está contraindicado en pacientes que tengan Marcapasos o desfibrilador interno o cualquier otro implante eléctrico en el cuerpo, implante permanente en la zona tratada como placas de metal y tornillos, o una sustancia química inyectada, historia de cáncer de piel, o cualquier otro tipo de cáncer, o lunares malignos. Embarazo y lactancia.

Tampoco se debe realizar en personas con alguna lesión activa en el área de tratamiento, como úlceras, eczemas o erupciones. Personas que usen anticoagulantes o con trastornos sanguíneos. 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que te podemos ayudar?
Hola buen dia
En que podemos ayudarte