Blanqueamiento de dientes

Porque blanquear tus Dientes?

Acerca de blanquear los dientes, Su sonrisa es importante. Es una de las primeras cosas que la gente nota cuando te conocen, y una sonrisa más brillante, más blanca puede ayudarle a sentirse mejor consigo mismo y dejar una impresión duradera. Por desgracia, una multitud de factores conspiran en su contra para manchar los dientes. No importa con qué frecuencia los arbustos, café, té, vino tinto, refrescos de cola, tabaco e incluso el jugo de manzana, que poco a poco sus dientes se tor nan amarillos.

Por lo general es muy gradual, por lo que no se dan cuenta hasta que el cambio es bastante significativo, o hasta que alguien le dice, afortunadamente para usted, la ciencia y la tecnología han avanzado hasta el punto donde se puede echar por tierra años o incluso décadas de manchas en tan sólo una hora. Este es un procedimiento estético que es el mejor administrado por esteticistas profesionales certificados en esta técnica.

El procedimiento

Este es un tratamiento cosmético diferente al tratamiento de odontológico, el odontólogo puede usar peróxidos hasta 50% y 60% nosotros los esteticistas en el campo de la cosmética, solamente podemos usar de 5% hasta 16% peróxido activos de oxigeno.

Este procedimiento ocurre mediante la luz fría de un laser blando, con un peróxido muy suave, solamente para conducir la luz, pero el trabajo lo hace la luz ¡ este procedimiento es indoloro, no agresivo, no destruye el esmalte dental! y sus resultado son garantizados, Existen muchos tabús sobre el blanqueamiento dental

Tabú Destruye el esmalte dental?

Esta se nos fue dicho,” no te hagas el blanqueamiento de dientes destruye el esmalte dental” naturalmente, existía una técnica odontológica anteriormente, que lijaban los dientes antes de realizar el blanqueamiento dental, nosotros no removemos la lamina dérmica del diente (no los lijamos) no es agresivo, nos destruye el esmalte dental.

Tabú es malo para mis encías ?

No, otra técnica alternativa era, que conseguías un kit para la casa, con unos moldes de plástico, en los que se aplicaba una jeringa de gel de peróxido y se ponían sobre los dientes y podías dormir con ellos toda la noche! pasaba que el gel hacia contacto directo con las encías y quemaba, o las personas podían conseguir vejigas en las encías, ya que la exposición era directa y un peróxido fuerte, en nuestro tratamiento solo dura 45 minutos y la gel no hace contacto directo con la encía, únicamente con el diente, pero es muy suave.

Tabú es doloroso?

Antes usaban laser 15 minutos una vez únicamente pero con peróxidos muy fuertes entonces se producía mucha sensibilidad, nosotros no podemos usar peróxidos fuertes es totalmente cosmético no odontológico, la tecnología ha evolucionado!

Cuanto tiempo dura el resultado?

Dependerá de el cuidado de cada paciente si fuma, si bebe bebidas como coca-cola o te, pero generalmente, dura entre 2 anos y mas..

Trabaja con las coronas?

Si, con el paso de los anos las coronas también se van oscureciendo, el tratamiento también actúa sobre la corona, pero únicamente hasta el tono inicial en que la corona fue hecha.

Procedimento

Tomamos la medida de color con un colorímetro numérico, el resultado del blanqueamiento dental, será

Entre 4 a hasta 6 tonos más claros garantizado, a partir del número de color que usted tenga

Antes de el tratamiento, así que usted podrá seleccionar el tono deseado ya que no quedar inmediatamente el tono blanco reluciente! En la primera sección esto dependerá de su tono.
El procedimiento es muy simple. Gel de peróxido de hidrógeno se aplica a los dientes. Una luz azul frío, se coloca directamente en frente de sus dientes expuestos

y una duración 3 secciones de 15 minutos cada una en un solo tratamiento. para un total de 45 minutos de tratamiento, finalizando aplicaremos vitamina E, en las encías para hidratar.

Cuidados posteriores al tratamiento

No comer durante las próximas 2 horas, No beber bebidas oscuras durante la siguiente semana

Deberá lavar los dientes con sensodine crema para dientes, para evitar cualquier tipo de molestia.

Recent Posts
Abrir chat