¿Que es?
El sueño de una linda cola, es una problemática que aqueja a la mayoría de las mujeres, llevándolas a buscar solución con diferentes métodos; desde la utilización de productos cosméticos hasta cirugías. Renacer Spa te trae un protocolo que te ayuda a cumplir ese sueño sin tanto esfuerzo.
La cola es un músculo del cuerpo que sufre nuestros malos hábitos y sedentarismo, no solo se vuelve flácida, pierde forma y tamaño sino que allí también llega la celulitis. Nuestro tratamiento para los glúteos te ayudará a tenerlos más contorneados, tonificados y firmes.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que, la retención de líquidos, los cambios de peso, los desórdenes hormonales o los embarazos dan lugar a cambios en la elasticidad de la piel, a un aumento del tejido adiposo y, finalmente, a la caída de los tejidos.
Es por esto que en Renacer Spa tratamos de realzar la figura de tus glúteos, con protocolos que se acoplen a tu anatomía y contribuyan a mejorar tu metabolismo de manera que tu cuerpo luzca más saludable y armonioso.
En Renacer Spa, tenemos un protocolo para el levantamiento de glúteos que abarca diferentes técnicas, procedimientos, maniobras y equipos con tecnología de punta que son ajustados a la necesidad cada paciente. Entre éstos procedimiento tenemos:

Drenaje Linfático y Masajes localizados: Son excelentes, ya que activa el metabolismo del organismo y ayuda a eliminar grasa localizada de caderas, entrepierna y movilizarla al glúteo para dar la forma deseada. Además elimina toxinas y la retención de líquidos
- Electroterapia: es la mejor forma de trabajar la cola pasivamente. Recostada sobre una camilla, se conectan los electrodos en los músculos y actúa tonificando toda el área trabajada.
- Radiofrecuencia: sirve para reafirmar la piel flácida, mejorar la textura de la piel y a la vez ayuda a reducir la grasa localizada rebelde. Trabaja simultáneamente en varias áreas generando temperatura a la zona para activar la producción de colágeno y elastina de la piel.
Vacumterapia: es un tratamiento que se realiza a través de un equipo que ayuda a drenar las células adiposas movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, estimula la irrigación sanguínea en los tejidos; mejorando la circulación en las diferentes capas de la piel, combate la celulitis y mejora le tono muscular.
- Ultrasonido: trabaja de adentro hacia afuera generando calor en la hipodermis combatiendo los adipocitos y así la piel de naranja y la acumulación de grasa, aportando mejor tono elasticidad muscular.
Vitamina C: un compuesto orgánico esencial para nuestro cuerpo que aporta nutrición celular, y al ser aplicado en los glúteos; estimula la producción de colágeno y elastina dando mayor firmeza y mejorando el aspecto de la piel logrando una apariencia más suave, tersa y tonificada.
Ejercicios Isométricos: Ayuda a potenciar el efecto de la vitamina C, a generar mayor volumen y tonificar los diferentes musculos del gluteo (Mayor, Medio y mediano), son fáciles de realizar y no requieren de mucho tiempo ni de desplazarte a un gimnasio.