Electrolifiting Con Corrientes Rusas

Por mucho tiempo el rostro ha sido el área a la cual la mayoría de personas dedican especial atención y cuidado, está a su vez el aquella que presenta mucho más visibles los signos de envejecimiento principalmente comienza con la perdida de tonicidad o también conocida como la flacidez, debido a que los músculos faciales son difíciles de ejercitar constantemente.

Mediante  un equipo de avanzada tecnología que emplea las corrientes Rusas, mediante esta modalidad de corrientes se logran resultados más satisfactorios  y visibles ya que  se logra una estimulación en los músculos a mayor profundidad a diferencia de los corrientes convencionales, logrando un lifting visible desde la primera sesión de un tratamiento.

Que es el electrolifting?

Es un tipo especial de micro-corriente es decir  una pequeña cantidad de electricidad a una frecuencia específica muy baja que se ajusta a la frecuencia del cuerpo humano, y se transmite a la piel mediante parches y electrodos.

Como actua?

  • Esta corriente especial trabaja a nivel muscular, ejercitando los músculos faciales contrayéndolos, tonificándolos, fortaleciéndolos y definiéndolos.
  • Mejora la circulación
  • Estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel.
  • Puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas
    Descongestiona la piel
  • Mejoran la firmeza y tono muscular

Cuantas sesiones son necesarias?

Son necesarias entre  10-12 sesiones, realizando dos tratamientos semanales con una duraciones entre 20-30 minutos.

Cuales son las Contraindicaciones?

Las únicas contraindicaciones para poder realizar este tratamiento son implantes metálicos en el área a realizarse, fibromialgias, embarazos.

Logrando que la piel obtenga los mejores resultados que las sustancias que se introducen en la piel, a la vez que es un tratamiento sin dolor e incomodidad.

Recent Posts