Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Limpieza Basica Europea

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es una limpieza facial clásica al estilo europeo  ideal para Limpiar, tonificar, humectar  y relajar la piel en profundidad con ingredientes botánicos activos  tales como Té verde y negro, camomila, algas marinas, miel, almendras, avena, entre otros que proporcionan protección anti-oxidante, calmante e hidratante. Este tratamiento te ofrece un estado óptimo de la piel y un aspecto sano  e ideal. (90 MINUTOS)

Está compuesto por los siguientes pasos:

1-Limpieza: se  limpia profundamente la piel, el cleansing controla el exceso de grasa y la humedad es  repuesta a  la piel. Es ideal para pieles sensibles. Los ingredientes del Té verde y blanco ofrecen protección anti-oxidante a la piel.

2-Tonificacion: es un  Complejo tonificador, astringente y calmante, calma mientras se restaura el equilibrio del pH.

3-Exfoliacion: se realiza mediante una complejo exfoliante que combina  almendras y miel de abejas  que ayudan a purificar, remover las células muertas y limpiar la piel de profundidad. Esta etapa deja la piel súper limpia y suave, además el agradable olor de las almendras y miel abren los sentidos y produce una relajación en este punto del tratamiento.

4- Posterior a la exfoliación se coloca un equipo de vapor de ozono por 10min, que ayuda a abrir los poros levemente para proceder a retirar o extraer las impurezas de la piel.

5-Despues de la extracción de impurezas se procede a realizar un masaje facial con el aqua massage cream que combina las propiedades de  la camomila, aloe y algas marinas cuya finalidad del masaje es estimular la circulación y liberación de toxinas de la piel, relajar los músculos del rostro y cuello.

6-Máscilla: para finalizar se coloca Balancing hydrating mask  que balancea la piel calma y  extrae los excesos de grasa de la piel, para una optima limpieza.

7- Hidratar: por último se coloca Nuestro complejo hidratante el cual es una crema de protección  contra los rayos uv.   El resultado es una piel limpia, fresca y radiante. La frecuencia de  un tratamiento facial de acuerdo con las necesidades de la piel puede variar de acuerdo con la necesidad de la piel, pero no se debe esperar más de cuatro semanas para realizar el tratamiento nuevamente, si se mantendrá la buena condición de la piel y una salud y mejor apariencia de esta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat