Post Operatorio

En que consiste le programa post-operatorio?

Es un programa especial que Renacer Spa  a diseñado para nuestros pacientes, como complemento perfecto para la recuperación y disminución de lesiones de la piel y daños de los tejido causados por después de una cirugía estética.

Abarca cirugías tales como; aumento de mamas, liposucción, abdominoplastia, lifting facial cara y cuello, lifting  de mamas y glúteos, entre otros procedimientos estéticos.

Como se realiza?

Mediante el uso del drenaje linfático manual  (técnicas especiales de masajes drenantes): ayudamos al paciente a eliminar los líquidos retenidos, disminuir los edemas y retenciones de líquidos. También empleamos equipos de tecnología avanzada, para disminuir la inflamación de los tejidos, entre ellos.

Ultrasonidos: equipos que emiten una onda suave que produce un calor que calienta levemente los tejidos, lo cual ayuda a su desinflamación, por ello ayuda a la rápida recuperación de los pacientes.

Presoterapia: es un equipo que esta compuesto de un traje especial que se coloca en las extremidades brazos y piernas y abdomen el cual produce ciclo de compresión y descompresión es decir presiona y libera la piel lo cual estimula el sistema linfático y circulatorio, ayudando a la eliminación de toxinas y la retención de liquidos.

Microcorrientes: es un equipo que emite una onda suave de energía, las cuales se transmiten  a la piel mediante unos electrodos o parches que se colocan en las zonas especificas que deseamos estimular, este equipo lo empleamos con diferentes programas entre ellos; tonificación,drenaje linfático, post-operación,definificion muscular, entre otros.

Cada tratamiento es personalizado y será determinado por parte de la especialista.

Recent Posts