Reafirmamiento de busto

EL tratamiento de  four layer  de repechage empleado  en la reafirmación de bustos  es considerado por la revista Cosmopolitan como el   primer  Tratamiento anti-aging  del siglo, Repechage ha creado el tratamiento de  four layer   para rejuvenecer,  tonificar y ayudar a reafirmar la piel de forma natural.

Ingredientes

Este tratamiento es reconocido por sus  ingredientes seleccionados del mar; Las algas marinas de los cuales se extraen vitaminas, minerales, aminoácidos entre  otros  activos que proporcionan resultados visibles desde su primera aplicación.

En que consiste el tratamiento de reafirmación de busto con Four Layer?

El área del  busto es el área   que toda mujer desea lucir  con una apariencia joven y  atractiva, Sin embargo, pocas son las que le brindan especial cuidado y atención.

Indicado

En las personas que han tenido  cambios bruscos de peso,   Embarazos, lactancia, Envejecimiento  el efecto de estas cosas, hacen que  este  sufra cambios en su apariencia  tales como; estrías, manchas, caída del tejido y por ultimo flacidez.  Estos cambios ocasiones inconformidad perdida e autoestima en la mujer.

Resultados

Este tratamiento se denomina four layer ( 4 capas) porque consiste en la aplicación de 4 capas de ingredientes activos extraídos de la algas marinas, aminoácidos, vitaminas y minerales entre otros que nutren, reafirman, hidratan, desintoxican, mejoran la circulación y oxigenación de la piel, y a su vez  la rejuvenecen  y revitalizan .

Este tratamiento está diseñado para restablecer  la lozanía y vitalidad de la piel del busto  Es una  experiencia única, ayuda  a la reafirmación de la piel con resultados visibles desde la primera sesión,  se puede observar una piel más joven con la humedad visiblemente renovada y un brillo que dura. Sólo tiene que tocar el busto, y sentir la diferencia.

El tratamiento consiste en los siguientes pasos:

Capa 1:Seaweed-Serum; es un coctel de vitaminas, algas, aminoácidos y antioxidantes. Suaviza las líneas de expresion, humecta y ayuda a reequilibrar y tejidos tono de la piel.

Capa 2: Hydro complex ; consiste en una crema nutritiva se aplica con  técnicas de masajes profundo  especiales para reafirmar y tonificar la piel , mejoran la circulación y la oxigenación del tejido y asu vez  estimulan el  colágeno y elastina de la piel.

Capa 3:Seaweed mask:  mascarilla de algas frescas; es una mascarilla rica en algas que nutren y reafirman  al tiempo que mejora el tono de piel y la claridad de las estrías, aportando las ricas vitaminas procedente de las algas a las epidermis y dermis.

Capa 4: La mascarilla de mineral es el gran final. Es una máscara térmica, Crea su propio calor suave, que dilata los poros,  penetra y conduce  toda la nutrición profundamente de las capas anteriores. Esta a su vez moldea el contorno del busto.

Cada cuanto podría realizar este tratamiento?

Pueden realizarse un ciclo de 5-8 tratamientos seguidos, realizando un tratamiento semanal, aunque no existe ninguna contraindicación a tratamiento si dese realizarse mas sesiones, a su vez recomendamos para mayores resultados emplear el tratamiento de mantenimiento en casa recomendado por la especialista.

Existe alguna contraindicación?

No existe ninguna contraindicación, hasta aquellas personas que poseen implantes pueden realizarse este tratamiento, solamente persona que presente alguna herida en la piel y ulceras no pueden realizarlo hasta que la piel este completamente sana.

Recent Posts