Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tratamiento facial para Acné

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1543444527587{margin-bottom: 0px !important;}»]Duración 90 minutos

Hydra Medic, limpieza intensiva profunda con minerales, oxido de Zinc, azufre, magnesio y algas. Mascarillas herbales suaves y lodo marino, con resultados óptimos, propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y anti-bacterianas que curan la piel.

Indicado

Hydra Medic  es un  tratamiento  que combate la bacteria causante del acné, no solamente está indicado para pieles con problemas de acné sino también es ideal para las pieles grasosas, con tendencia a producción de  impurezas.
Como Actúa

Es un tratamiento excelente para una limpieza profunda, durante el tratamiento la especialista realizara el proceso de extracción de comedones, pústulas, espinillas, quistes de millium, eliminando todas las impurezas de la piel, posteriormente se aplican sobre la piel una serie de mascarillas calmantes, que poseen  una acción antibacterial,  antiséptica, anti-inflamatorias y analgésicas.

Pasos del tratamiento:

1-Limpieza: el limpiador facial de Hydra Medic contiene triclosán para ayudar a controlar las bacterias que causan problemas. Es una fórmula sin jabón  que limpia profundamente sin causar resequedad, a su vez tiene una formula  Antioxidante- sinérgica  de una mezcla de tés que  alivia la inflamación de la piel, dejándola suave y lisa.

2- Aplicación de un suero especial se aplica a todas las áreas afectadas con un masaje suave llamado effleurage junto con el vapor de ozono para suavizar la piel ayudando a la extracción de comedones, pústulas, espinillas del paciente.

posteriormente se aplica la Máscara Des-incrustación; esta  máscara se aplica a la cara y el cuello y se deja actuar por 10min, seguido de un proceso de extracción cuidadosa.

3-Tonificar: se aplica el tónico astringente con  ácido salicílico el  cual controla  exceso de aceite y destapa los poros.es una Mezcla de té sinérgico antioxidante de gran alcance que calma  la piel.

4-Máscara de lodo marino: Esta mascarilla se aplica de manera uniforme en la cara. Es de acción profunda, limpia los poros, el lodo marino es rico en minerales e ichtammol absorbe la grasa sin resecar la piel. También ayuda a prevenir futuras erupciones.

5- Máscara calmante de calcio y calamina: Contiene  una porción de mantequilla orgánica, con una mezcla patentada de té relajante, calcio y calamina. Esta mascarilla es a la vez refrescante y calmante.

6-Hidratación: se aplica sobre la piel un Complejo Porphyridium (micro algas) que ayuda a controlar el exceso y el brillo al tiempo que reduce la sequedad y la descamación. La mezcla Sinérgica  de tés ayuda a aliviar y calmar la piel irritada. El óxido de zinc proporciona una protección diaria, mientras que matifica la piel y reduce el enrojecimiento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Abrir chat