Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Four layers facial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Four layer facial es el primer  Tratamiento anti-edad  en la revista COSMOPOLITAN  en los Estados Unidos de América, “la cara mejor cara del siglo” capa sobre capa la experiencia de  algas frescas Europeas, para rejuvenecer,  tonificar y ayudar a reafirmar la piel de forma natural. El facial de  cuatro capas, se puede realizar después de una limpieza profunda, si la piel así lo requiere.

Su función

Es un tratamiento de  hidratación y nutrición profunda intensiva ayuda a regenerar la estructura de la piel,   tiene propiedades calmantes, hidratantes,  afirmantes, regeneradoras  que recuperan y  reparan  la vitalidad, humedad y lozanía de tu piel, unifica el tono natural del rostro haciéndolo lucir luminoso, su resultado perdura por semanas  Sólo tiene que tocar la piel, y sentir la diferencia.

Sus Propiedades
Capa 1:Seaweed-Serum; es un coctel de Vitaminas, Algas, Aminoácidos, Antioxidantes y vitamina C. Suaviza las Líneas de Expresión, Humecta y ayuda a Reequilibrar el PH de la piel Penetrando profundamente en los Tejidos Fortaleciendo la estructura de la piel y aclara las manchas.

Capa 2: Hydro complex ; una crema nutritiva se aplica con masajes de técnicas profundas,  especiales de rejuvenecimiento facial, mejorando la microcirculación y la oxigenación del tejido, estimulación de colágeno y elastina de la piel.

Capa 3: Seaweed mask: mascarilla de algas frescas; es el tratamiento refrescante y calmante que hidrata al tiempo  que reafirma la piel, le devuelva la  humedad al rostro, nutriéndolo profundamente, esta mascarilla tiene propiedades aclaradoras, unifica el color del rostro, aportando  ricas vitaminas procedente de las algas a las epidermis y dermis profunda

Capa 4: La mascarilla de mineral de calcio, hierro y magnesio es el gran final. Es una máscara térmica, Crea su propio calor suave y que  actúa como vehículo conductor de todas las  capas anteriores  de hidratación dilata los poros,  penetra y conduce  toda la nutrición profundamente en la piel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat