Envoltura de algas

¿Que es la talasoterapia?

La talasoterapia es una terapia que se basa en el uso de una mascarilla de algas marinas, minerales y vitaminas extraídas del mar, como agentes terapéuticos. Tiene múltiples beneficios para el organismo, es una técnica usada dese hace siglos para traer un equilibrio y renovación al cuerpo.

Como actúa?

El Tratamiento corporal de talasoterapia consiste en la aplicación de una Mascarilla de algas marinas vivas extraídas de la costa francesa, en todo el cuerpo. Las algas marinas son ricas en aminoácidos, nutrientes, vitaminas y minerales tiene múltiples beneficios para la piel; Remueve las células muertas de la piel, Estimulan la circulación, Facilita la eliminación de Toxinas, Hidrata suaviza y alisa la piel dando una sensación total de bienestar.

Por esta razón se alivia el estrés y se relajan los músculos tensos, renovando vigorizando todo el cuerpo.

Como es el tratamiento?

Después de aplicar las algas en todo el cuerpo se envuelve la piel en un wrap envoltura especial y será cubierto con una manta térmica (equipo que emite calor e infrarrojo), para ayudar a penetrar los nutrientes en la piel y se enjuaga con una ducha. Posterior a esto se sigue con un masaje vigorizante por 25 minutos que se realiza con la crema de algas marinas en todo el Cuerpo. Todo el tratamiento trae como resultado una piel renovada, suave y con vida.

Cada cuanto tiempo se puede realizar la talasoterapia?

Se puede realizar como tratamiento especifico para la celulitis y retención de liquidos una vez por semana, por 5 sesiones cada sesión toma alrededor de 70 minutos. Dado que es una terapia excelente para el equilibrio y la desintoxicación del organismo se puede realizar las sesiones que se deseen.

Cuales son las contraindicaciones?

Procesos infecciosos activos.

  • Fiebre.
  • Úlceras o heridas abiertas en la piel.
  • Procesos tumorales malignos.
  • Primer y último trimestre de embarazo
Recent Posts