Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tratamiento de labios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para quien

renacer_spa_curacaolips3Para personas que quieran lucir labios hidratados, más voluminosos y suaves

El área de los labios, es un área que es afectada por los cambios ambientales, pocas personas le brindan la especial atención y cuidado que requiere, con frecuencia se resecan, se agrietan y lucen descuidados.

Su Función

Es un tratamiento especial  para el cuidado de los labios, con ingredientes naturales, que hidratan, nutren, restaura la piel de los labios, ayudando a que estos recobren su aspecto suave, disminuyendo las finas líneas de expresión, logrando que mejore el volumen y apariencia atractiva de los labios.

El tratamiento puede realizarse de dos a tres veces por semanas, el kit Lip Rescue está disponible de venta al público, el brillo volumizador de labios se recomienda su uso 3 veces por semana para mejores resultados, también lo puede realizar usted mismo a la casa.

El tratamiento consiste en los siguientes pasos:

Bare Luscious Lips Exfoliating Cream
El primer paso para tener un contorno suave, labios voluminosos. Es un gommage o crema peeling suave, exfoliante  para labios que remueve las células muertas de la piel dejando los labios suaves, acondicionados para los siguientes pasos.

Lip Perfecting Moisturizer with Pout Plumping Peptides
Este tratamiento hidratante de labios esta enriquecido con vitaminas A, C y E, y además contiene manteca de karité que deja los labios acondicionados  para redefinir, el contorno de los labios.
Posteriormente se aplica el masajeador para aumento de volumen que
Mejora la circulación, estimula la hidratación de los labios y ayuda también en su color.
Lip Plumping Gloss with Peptides
Brillo labial volumizador con péptidos es un brillo especial que contiene un complejo de péptidos activos que estimula el colágeno, para los labios más voluminosos y atractivos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat