Derma Roller and Led Therapy – manchas en la piel

Un tratamiento nuevo y único aquí en Curacao que combina dos técnicas revolucionarias de alta tecnología. En los nuevos avances de la  medicina,  cosmética y estética, como lo son;  los rollers y la fototerapia con LED.

Para quien?

Para aquellas personas, que no les gusta los fillers, las jeringas. Aquellos que quieren rejuvenecer de una manera natural y segura, sin foto sensibilidad, presenta una alternativa al lifting quirúrgico o cirugía plástica y los tratamientos de láser.

Como funciona?

Los Rollers con micro-agujas

Se trata de un pequeño rodillo con 200 micro agujas, La Micro-aguja es fabricada con acero inoxidable y tecnología médica de alta calidad.

Tras una previa aplicación de anestesia en gel y desinfección   de la piel, éste recorre el rostro con movimientos horizontales, verticales y diagonales mientras las de agujas generan una microporiacion en la piel. ¿El objetivo? La piel activa su mecanismo de defensa y produce más colágeno y elastina, además de aumentar el número de plaquetas. También realiza la función péptida, abre numerosos micro-canales en la capa cornea, para la penetración de las diferentes nutrientes activos, antiedad en las capas más profundas de la piel. Como lo son; Acido Hialuronico colágeno etc. Estos, inducen la continua proliferación de colágeno óseo y estimulan la regeneración celular.

El proceso de recuperación?

Un ligero enrojecimiento durante las primeras 24 horas, como el ocurrido tras una dermoabrasión resultados visibles después de 3 días, aplicar protección solar.

Aplicacciones?

1. Elimina cicatrices de acné.

2. Disminuye las arrugas en un 40% en tan solo 3 secciones.

3. Indicado en la melasma (Manchas de la piel) Desintegra los depósitos de pigmentos

4. Reestructura las estrías disminuyendo su profundidad y mejorando su apariencia y color.

5. Alopecia o Calvicie, mejora la estructura del folículo del cabello, reactivando la nutrición celular.

6. Aplicación corporal para celulitis y cicatrices en general.

7. Tensiona la piel.

8. Disminuye manchas en la piel

El encanto de la micro-aguja

El efecto es comparable al efecto del láser y la cirugía plástica
El efecto secundario de la tecnología de micro-aguja es extremadamente bajo y la seguridad es confiable. Es el mejor cuidado de la terapia anti-envejecimiento. Resultados hasta un ano, se recomienda hacer un tratamiento de manutención cada 6 meses.
Nota:

  1. Realizar consulta previa.
  2. No usar enIrritadas, infectadas, pieles con acné, o pieles alérgicas.
  3. Si usted no está claro acerca del tipo de piel que usted tiene por favor consulte un experto primero.
  4. El aparato es del uso personal y completamente esté

En Renacer Spa combinamos los rollers complementándolos con la fototerapia mediante un equipo profesional de LED. Con múltiples beneficios para  rejuvenecimiento,

Elogiado como “luz mágica”, instrumento dinámico es un fotón de color. (Rojo, azul, amarillo, violeta, verde) luz fría biológica activa, y no producen calor. Se aplica bajo consumo de energía y la tecnología óptica única de cuidado de la piel y el tratamiento, natural y suave; tiene efectos importantes sobre la renovación celular, sin efectos secundarios, es apto para todo tipo de piel.

Es una nueva tecnología, usando el poder de fotones que hacer mantenimiento de la piel y el tratamiento, la transferencia de la energía luminosa en energía celular, se puede acelerar el crecimiento de células y de la circulación sanguínea, estimular las células para producir fibras de proteínas de colágeno, la elasticidad de la piel y aumento de tomar parte importante en rehabilitar el envejecimiento y la piel del acné, problemas pigmentarios, manchas solares y ocasionadas por tratamientos de laser, capilares dilatados, mejora la apariencia de cicatrices etc.

Recent Posts
Abrir chat