Endermology

Endermology es un tratamiento con dos rodillos motorizados de forma independiente, realizan un masaje mecanizado profundo, al mismo tiempo que  succionan la piel,  mediante un sistema de  vacumterapia (aspiración), para deshacer los a cúmulos grasos, romper la fibrolisis del tejido conjuntivo y favorecer la lipolisis (se deshacen los nódulos celulíticos y de grasa acumulada).

Se viste una malla especial y sobre ella succiona la piel al mismo tiempo ejerce un masaje profundo, Los Rollos asociados a estimulaciones secuenciales, actúan en el corazón del fibroblasto y activan así la producción de estas indispensables, fibras de sostén (colágeno y elastina).El resultado Re-densificación en profundidad, la piel se vuelve más firme, más tonificada y Posee diferentes programas para cada caso concreto.

Descripción

El tratamiento de Endermology consiste  en un primer, paso una evaluación de la paciente para saber cómo funciona su metabolismo y realizar el programa Indicado, Las sesiones de unos 25 a  35 minutos cada una, dos o tres veces por semana, El número de sesiones depende del paciente, en general se recomienda entre  5-10 sesiones para obtener  resultados satisfactorios. Los resultados de esta técnica se verifican tomado medidas antes y después de cada tratamiento. La técnica desarrollada en Francia que lleva más de veinte años en el mercado y está técnica es reconocida en más de 100 países.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan, para  disminuir el volumen donde es deseable. Además Endermologie, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto anti-estrés, Es altamente agradable y relajante, el tratamiento es personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Que produce la celulitis?

La celulitis es el resultado de una acumulación de grasa en los adipocitos (células grasas de la hepidermis), A medida que los adipositos van engordando, la capa que los envuelve se deforma y conforma puntos de anclajes cutáneos, provocando la famosa piel de naranja

En esta fase, el problema mayor, es que el proceso retroalimentación, por el estancamiento de la circulación sanguínea, lo que acarrea la no evacuación de los desechos metabólicos y toxinas, con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza, ocurre la congestión del tejido conjuntivo que pierde su elasticidad y su textura se torna fibrosa.

Beneficios?

Beyond Shape Endermology Lipo-massage,actúa eficazmente sobre la celulitis, formas y volúmenes corporales,  Remodela, re-esculpe el contorno, armoniza la silueta para devolver al cuerpo su forma ideal, disminuye la grasa localizada, Reduce  medidas  Reafirma, tonifica la piel Tratamiento anti- celulítico que permite reestructurar el tejido conjuntivo, reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos, oxigena el tejido acelerando el metabolismo y movilizando las grasas localizadas más rebeldes, (Muslos, parte superior de las caderas, cartucheras, abdomen hinchado, cintura, brazos y parte interior de las rodillas) Los resultados de la técnica,  son aprobados científicamente y reconocidos a nivel internacional.

Resultados

Además este procedimiento completamente seguro, no invasivo, indoloro, no produce hematomas ni morados,  Después del  tratamiento, se puede producir un ligero enrojecimiento en la piel.

Endermology Ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica, ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel

Recomendaciones

Beber de 1,5 a 2 litros de agua diariamente durante todas las semanas que dure el tratamiento.

Recomendamos ingerir una comida ligera  2 horas antes de la sesión, para evitar la sensación de pesadez estomacal. Los resultados serán más efectivos si se lleva una dieta equilibrada alta en proteínas, Fruta, verduras  baja en  carbohidratos, calorías y grasa

Posterior cada sesión y durante el tratamiento:

Realizar ejercicio cardio-vascular, natación, correr, bicicleta o caminar 3 días a  semana durante 30 minutos.

Sugerimos usar una faja durante el tratamiento, para ayudar a adherir la piel  al tejido, a medida que se pierden centímetros.

Se aconseja después de cada sesión para complementar el tratamiento realizar un drenaje manual, preso-terapia (optional)

¿HAY ALGUNA CONTRA INDICACION?

Si, existen casos específicos, en donde este tratamiento resulta contraindicado, Si usted padece de: Varices,  Cáncer,  infecciones musculares,  sanguíneas o  de la piel.

Recent Posts