Cavitación

Beyond Shape, Cavitación liposucción sin cirugía!

Cavitación  es un  tratamiento revolucionario, también conocido como la liposucción ultrasónica, con  resultados mundialmente comprobados, No produce ningún tipo de dolor, Sin cirugía ni cicatrices, sin incapacidad, Convierte la grasa de sólido a líquido para que el cuerpo, la elimine de forma natural,  es un método cómodo, rápido y seguro, empleado por médicos y esteticistas como una verdadera alternativa a la cirugía, para los pacientes en la reducción de medidas, moldeamiento corporal.

Beyond Shape Cavitación ?

Es un tratamiento que emplea el uso de ondas ultrasónicas que permitirán reducir la depositad localizada, Cavitación significa, generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido.

Como actúa Beyond Shape Cavitacion?

Esta cavitación se logra mediante un equipo de ultrasonido, de baja frecuencia ( 35-40hz) compuestas por ciclos de compresión y expansión que , generan una  cantidad de micro-cavidades o micro-burbujas, que  se agrandan paulatinamente culminando, en la explosión de las mismas y la emulsificacion  del tejido graso (desintegración de la grasa), Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos, consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia (diglicérido)  fácil de eliminar a través del sistema linfático y vías de desecho orgánicas del metabolismo.

Recomendaciones antes  y durante el tratamiento

Beber de 1,5 a 2 litros de agua diariamente durante todas las semanas que dure el tratamiento.

Para cada sesión de cavitación es recomendable beber un litro de agua durante las 4 o 5 horas anteriores a la sesión de cavitación y otro litro en las 4 o 5 horas siguientes a la sesión.

Recomendamos ingerir una comida ligera  2 horas antes de la sesión, para evitar la sensación de pesadez estomacal.

Los resultados serán más efectivos si se lleva una dieta equilibrada alta en proteínas, Fruta, verduras  baja en  carbohidratos, calorías y grasa.

Posterior a cada sesión y durante el tratamiento.

Realizar ejercicio cardio-vascular (natación, correr, bicicleta) o caminar 3 días a la semana durante 30 minutos.

Sugerimos usar una faja durante el tratamiento, para ayudar a adherir la piel  al tejido , a medida que se pierden centímetros.

Se aconseja después de cada sesión realizar un drenaje manual, preso-terapia o actividad física que active el buen funcionamiento del metabolismo y facilite la eliminación  de la grasa,  emulcificada del organismo.

El numero de secciones puede variar de un paciente a otro dependiendo de las necesidades de cada paciente se recomiendan entre 4  y 6 secciones por tratamiento, la razón es que el tejido adiposo es como una pared, que recibe  las ondas ultrasónicas  y cada sección alcanzara más profundidad de la grasa, a medida que esta misma vaya eliminándose, se puede perder entre 2 y 5 centímetros en cada sección

En qué áreas se puede realizar?

Brazos, piernas, caderas, abdomen y rollitos de la espalda.

Por qué es recomendable?

Algunas áreas del cuerpo suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento y  no son fáciles de eliminar, tampoco atreves del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas áreas de manera directa, con resultados más precisos, liberándolas de la grasa, Permite resultados visibles a partir de la primera sesión y un efecto duradero. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo No necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente.

Contraindicaciones

La cavitación como tal no produce ningún tipo de enfermedades, pero es necesario aplicarse sobre personas completamente sanas ya que si una persona está enferma, sufre deficiencias en su cuerpo podría alterar su metabolismo y entonces sería perjudicial.

Pacientes embarazadas, Lactancia, Enfermedades renales, Deficiencia Orinaría, Enfermedades graves como cáncer, Implantes metálicos, Insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, Colesterol y triglicéridos  altos.

Recent Posts