Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1542411748863{margin-bottom: 0px !important;}»]La  Microdermoabrasión, es un método que mejora la apariencia de la piel, disminuyendo las arrugas, minimizando los poros abiertos, manchas ,cicatrices y estrías renovando la piel al retirar sus células muertas.

Tiene una ventajas sobre los peeling clásicos, ya que mediante el equipo de microdermoabrasión se logra remover las células de la piel de manera homogénea y segura para aquellas pieles sensible

Es doloroso?

No es doloroso, es un procedimiento sencillo y seguro para nuestros pacientes, se puede sentir una leve sensación de presión y hormigueo el cual es producido por la fricción de los cristales que al contacto con la piel remueven las células muertas.

Resultados

Cuánto dura una sesión y cuantas veces puedo hacerlo?

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos en el área facial y puede tomar 45 minutos dependiendo del área del cuerpo que se realice el procedimiento ejemplo: glúteos, Estrías, etc.. Cada sesión puede realizarse entre 8-15 días dependiendo de la necesidad del paciente y las condiciones de su piel, pueden realizarse entre 5 y 10 tratamientos continuos.

Que cuidado debo tener antes y después de cada sesión?

Se recomienda que días previos antes de microdermoabrasión, no haber tenido exposición solar durante los últimos 5 días, una semana antes del tratamiento suspenda el uso de cremas con corticoides, retinoles (vitamina A), ácidos despigmentantes, hidroquinona y productos para eliminación de manchas. Durante una semana después del tratamiento, suspenda el uso de cremas que contengan alcoholes fuertes, tanto como las cremas anteriores ya que podría irritar su piel.

Se recomienda el uso de protector solar superior 50 spf, evitar la exposición solar ya que la piel nueva se está regenerando y las 2 primeras semanas posteriores al tratamiento la piel es sensible a las radiaciones solares y podría conseguir pigmentaciones (Manchas).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat